ūü§©6 cuotas sin inter√©s y 10% off abonando con transferencia bancariaūü§©

Yaru nace después de visitar la tienda de un museo, cuando compre un pequeño bastidor con un pincel y 3 colores. En ese momento, estaba en otro país y no había llevado mis acuarelas para pintar, entonces no pude resistirme a comprar ese mini kit que me acercaba a mi amor por la pintura.

Me parecio una experiencia hermosisima y ahí empecé a buscar más kits, ideas, antecedentes y descubrí la cultura del DIY (Hazlo tu mismo) .Encontré mucha inspiración e investigue muchisimo para poder crear mis propios kits y compartirlos con ustedes.

Fueron casi dos años de ideas en la cabeza y sobre el papel, varios meses para convertir esas ideas en algo concreto y otros varios meses para armar una estructura de negocio a base de prueba y error.

El objetivo principal de Yaru es convertir a las personas en artistas, aunque sea por un ratito.

Detrás de Yaru estoy yo, me llamo Florencia, nací en un pequeño pueblo llamado Balnearia, durante mi infancia mi abuela Beby fue mi gran confidente y con ella aprendí, en mis tardes de juego, un montón de técnicas manuales como bordar, tejer, coser, pintar, hacer masa para modelar, jugar con porcelana fria y tantas otras cosas! Sin dudas marcó mi vida para siempre.

Después me mudé a Córdoba donde estudie y me recibí de arquitecta, pero siempre tuve un amor especial por las manualidades que hoy puedo expresar con Yaru. Gracias por acompañarme.